Cuña, Carmela, Pasteles

CUÑA, CARMELA, PASTELES: BEACH LIFE RAP

The Spanish rap group ‘La Excepción’ (El Langui, Gitano Antón & La Dako Style) portrays picturesque beach life in Sanlúcar de Barrameda, Cadiz, with its 2010 theme 'Cuña, Carmela, Pasteles...'

Lyrics:

¡Chanclas! No, mira, pies descalzos ni en la arena ni el asfalto me van a matar de infarto. ¡Lagartija!

Así me pusieron en Sanlúcar. Yo en mi chavolillo por su playa el disfruta es la goza roza la hamaca. La casera de la moto rota toda queda ahora la cometa es un buen momento, te dije que no la montaras tú. Y si no dos por dos veintidós.

¿Mezcles tu qué crees que llego hasta la orilla sin tener ningún traspiés? No se tal vez un jurel. Lo mejor no. Un espeto de sardina por mi líber pa los dos.

Niña mira ver este, que ya está metio en la sombrilla del vecino.

  • Cuña, Carmela, Pasteles.. ¿El taco quien lo tiene? El Marques..
  • Pues que baje a comprar de una vez.. Anda, ansias, lobos defebei..

Anda rellenito si te comparan con negrito, mi alma se propaga del pan bendito al mas alla.. ¡Ande vas Chalao si tas reio y tas meao..!

Con el langostino no se juega. Cada uno juega como pueda. Medio kilo tres euros en el mercao y en la orilla sentao con el botijo del mao.

Tas sacao veinte vinos y tas quedao serbio, aunque no se merece que sea con gentío. Once tíos se disponen allí a lanzar lagartija por el aire y al impactar al mar.

Y yo y mi yo y mi real cao, destrozo los castillos con el pie arrastrao. Y si me aburro miento como esta mandao, solo recuerda que jerez pilla aquí al lao.

  • Cuña, Carmela, Pasteles.. El mejor hace que te compre el bellon.
  • Cuña, Carmela, Pasteles.. Ponme una bandeja que los críos hambre tienen.
  • Cuña, Carmela, Pasteles.. El mejor hace que te compre el bellon.
  • Cuña, Carmela, Pasteles.. Si no hay dinero, pan y chocolate lo primero.

.. Buenas tardes Damas y Caballeros. Sean bienvenidos en la nueva edición de las tradicionales carreras ecuestres de la playa de SANLÚCAR DE BARRAMEDA..

Chanclas si ahora el sol aprieta, se me seca la piel y se hace grieta después de la comía y de la cacho siesta. Te preocupas del coche solo por ser fiesta.

Porque se supone que uno viene a descansar y olvidar sus rutinas, a distancia disfrutar, no mirar excesos, a gozar del mar. Dame contra pesos sin peces que puedan profundizar.

Quien viene al azar para no privarse de nada todos los días allá en Madrid locos que dicen palangana - ¡A la hermana! - por otro que se morena la cara.

Rueda la pelota con juegos malabares y os gusta ponerla y que en plancha remates, conseguir esa instantánea merece la pena. En la riñonal te pone una chilena.

Pena, divisas las top leras, díselo a dos centímetros y ni te enteras. Naturaleza, en los días de solera. Con gafonas en grises para tapar esas ojeras. Cada para lo que quieras el Marqués.

  • Cuña, Carmela, Pasteles..

Otro estreses es el que ahora nos pica no lo dudes a por el dulce pato al mica, típica del gentío sobre ese acento que nos quita el sentío.

Me meto en la conversación e ignoro los papa píos mientras discurro.

Aquí la mente mata pelpepio, el ratejo tercio volviendo apetaos, la cara de los chicos que están enmallaos.

Si me aburro miento como esta mandao. Casi llevo quince días con el reventao.

  • Cuña, Carmela, Pasteles, .. El mejor hace que te compre el bellon.
  • Cuña, Carmela, Pasteles, .. Trae una bandeja que los críos hambre tienen.
  • Cuña, Carmela, Pasteles, .. El mejor hace que te compre el bellon.
  • Cuña, Carmela, Pasteles, .. Si no hay dinero, pan y chocolate lo primero.